lunes, 15 de septiembre de 2008

Bellezas en Europa




miércoles, 3 de septiembre de 2008

...Padre, abuelo, bisabuelo ...amigo

…Si respiramos, y consideramos esa respiración como una entre tantas funciones que constituyen nuestro cuerpo. Y, si de algún modo imaginamos el Kosmos tal como un enorme-enorme embrión, entonces todo aquello que nosotros llamamos vida es tan sólo su respirar: inspira-expira. Flujo-reflujo… He visto respirar al Kosmos: mi padre ha muerto.
El Kosmos respira a través de todos nosotros. Respira a través de todas las criaturas y de los procesos que le dieron sustancia, movimiento y sentido. Si nacemos y morimos, así como un níspero o un jilguero –o mi padre-, es que somos una ración de su respirar; fragmento de sus pulmones y del proceso asociado a ellos.
Pero si "pensamos", definitivamente estamos en presencia de algo totalmente incomparable. Más aún, si "pensamos" en el Kosmos, entonces somos parte de su naciente conciencia: el Kosmos se piensa a si mismo a través de "nuestro pensar". Somos una neurona cósmica que, al menos por estos lados de la Vía Láctea, aportamos un granito de arena a la conciencia del Universo… He visto colapsar una neurona: Mario Rene Barahona Barahona, de la misma manera que un astrónomo ve colapsar una estrella.
Un hada con nariz de pirinola soñó que mi padre se acercaba tímidamente a mi madre, que se encontraba arrodillada en la tierra cultivando unas flores con una palita jardinera. Mi madre lo miró de soslayo y, acto seguido, levantó en su mano la herramienta a modo de invitación; dulce invitación, para que él se le uniera en el cultivo de las flores de ese campo… Mi padre y mi madre, juntos, viven ahora en el "jardín de al lado".
El Kosmos nos necesita para constituirse a si mismo a través de una conciencia de la que somos llamados a formar parte. Desde el reconocer una flor, hacer el amor, dormir, caminar o beber un vaso de agua, todo-todo se suma a esa conciencia. Y, la función más próxima a lo divino (tarea de dioses) es amar, siguiente paso después de pensar (no obstante dudo acerca de tal orden de prelación) Pensar el Kosmos y amar la Tierra son las tareas a las que hemos descendido a través de esta representación que llamamos Ser Humano. Mas, si dejamos de amar, confinamos en el mutismo azabache y el frío absoluto a éste Kos-mos-be-bé… Nuestra estirpe no es de este mundo.
Mis padres ya lo saben. "

Mario Eugenio

sábado, 23 de agosto de 2008

martes, 12 de agosto de 2008

jueves, 8 de mayo de 2008

Cumple años de Marito Alejandro

Los pequeños de la familia celebrando con YAYO

FELIZ CUMPLE PRIMO

Cumpleaños de Sebastian

Sebastian con sus tios Carito y Cristian
Las tias Abuelas disfrutando de los peques y las golocinas
Abriendo regalos con Kata
Apagando su segunda vela con su abuela
Finalmente la famosa PIÑATA

lunes, 5 de mayo de 2008

martes, 4 de marzo de 2008

Laguna de Aculeo ENE.08

Sebastian y Nicolas en camping
Tres solteros de verano
Infaltable asadito
La vida al aire libre
Regaloniando en la casa de los Tatas

Summer 2008

Hasta la próxima. Paz!!!!
...seguimos comiendo
Parrilla electrica de ultima tecnologia de el Tabo...hasta la próxima junta, Salud!!!!!